Preguntas frecuentes

Como es un archivo PDF ?

El formato PDF es un formato portátil para documentos (Portable Document Format) desarrollado por Adobe Systems y es muy usado en Internet debido a su versatilidad, facilidad de uso, peso y por que es compatible con los sistemas operativos.
La mayoría de los equipos, computadoras, notebook, netbook tablet, smartphonets y otros, vienen con Adobe Reader instalado, si tu equipo no lo tiene o deseas actualizarlo, en ESTE ENLACE puedes descargar e instalar en minutos desde la web oficial, de forma muy simple, el programa Adobe Reader gratuitamente.

Para saber si tu equipo tiene instalado el lector de PDF y funcionando correctamente, nosotros te enviaremos antes de realizar la compra del curso, una muestra PDF para que descargues y pruebes, de esta forma sabrás si tu equipo tiene el lector de PDF instalado, sino, te ayudaremos a instalarlo, es muy fácil !!
El lector de PDF o Adobe Reader es un programa indispensable, ya que el archivo PDF, es el más utilizado.

Y si los archivos no abren ?

Cuando nos envíes un e -mail o WhatsApp, solicitando el informe, te enviaremos junto al mismo una muestra del formato de archivo PDF, que es el mismo formato en el cual te enviaremos el curso en caso de que decidas adquirirlo.
Este archivo deberás descargar y guardar en una carpeta de tu equipo y/o dispositivos, esto permitirá comprobar que tienes instalado el programa para abrir y ver los archivos PDF y además te dará una idea de como sera el formato del curso.
En caso de que no puedas abrir la muestra, nos lo comunicas y con gusto te guiaremos para que puedas acondicionar tu equipo y que puedas lograrlo, ya que es muy fácil.
Todo esto se hace previo a hacer ninguna compra, para tu tranquilidad y la nuestra, recién daremos curso a la operación de compra, en el momento que nos confirmes la buena función del archivo de muestra.

Como y cuando se recibe ?

Una vez que hayas realizado el pago, debes esperar a que la entidad, en la cual realizaste la operación procese el mismo, este tiempo de espera se denomina "plazo de acreditación", en los recuadros de informes de cada medio de pago, puedes leer los plazos de acreditación estimados de cada uno, la mayoría se acredita de inmediato
Sigue este enlace si resides en Argentina.
Sigue este enlace si resides en otro país que no sea Argentina.
Una vez acreditado el importe en nuestra cuenta, procederemos a enviarte los archivos correspondientes, directamente a tu correo electrónico o a tu WhatsApp, recibirás cada módulo del curso, más los moldes de regalo de la misma forma que la muestra de prueba, que te enviaremos junto al informe, cuando solicites el mismo.

Como descargo cada módulo ?

La descarga de los archivos es muy fácil, hay dos formas de recibir los archivos:
Una, es recibir los archivos directamente en tu Móvil a traves de WhatsApp.
La otra, solo debes clickear en los archivos adjuntos de los e -mail que recibirás en tu casilla de correo.
En la mayoría de los navegadores, se abrirá una ventana que te preguntará, si deseas abrir o guardar, marca la opción de "guardar", elige la carpeta de tu equipo que desees, puede ser directamente en el escritorio y acepta.
Es recomendable que crees una carpeta en tu equipo, para guardar en ella todos tus módulos del curso, la descarga es muy rápida.
Cabe destacar que hay navegadores que no preguntan donde guardar y al hacer click en descargar, guardan el archivo directamente en la carpeta predeterminada, en general Descargas o Downloads.
Una vez que tengas los archivos en la carpeta de tu equipo, abres la misma y haces doble click, o con el botón derecho y clic con el botón izquierdo en la opción, "abrir" o "abrir con Adobe Reader" y listo, ya puedes empezar a estudiar desde tu equipo o imprimir.
Puedes descargar los archivos con total tranquilidad, ya que son escaneados constantemente en busca de virus y spyware con programas seguros, además al ser enviados a través de Gmail, éste escanea los archivos adjuntos en busca de virus, antes de su envío.

En estos enlaces puedes ver videos explicativos paso a paso, como se descargan desde los principales proveedores de correo electrónico..

Si tienes casilla de correo en Gmail.. Haz click aquí.

Si tienes casilla de correo en Hotmail.. Haz click aquí.

Si tienes casilla de correo en Yahoo.. Haz click aquí.

Una vez que realizo el pago, que me asegura que recibiré el curso ?

Somos conscientes del temor que existe (con sobradas razones) a las operaciones en Internet. Vamos a darte nuestras razones para que tengas la total seguridad que recibirás el material, tal como se muestra y publica.

Primero y fundamental, somos honestos y llevamos un largo período en la red, demostrándolo día a día, puedes leer sobre Mil Moldes, en nuestros sitios propios, blog, en redes sociales con cientos de miles de seguidores genuinos, Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Linkedin etc. Esto es muy importante remarcar, ya que tenemos una identidad reconocida en la red, de muchos años

Segundo, estamos verificados (certificación de domicilio, documentos, cuenta bancaria etc.) en los procesadores de pago, como lo son Mercado Pago y también Paypal, con cuenta verificada, esto hace más segura las transacciones, en un sitio de por sí, muy seguro.

Para operar vía Western Unión, te enviaremos nuestros datos personales completos, los cuales deberán coincidir con nuestro Documento Nacional de Identidad, sino no podríamos reclamar el envío del pago en dichas agencias.

Tercero, cada módulo del curso tiene una patente de registro en la propiedad intelectual, para dicho registro el autor deposita una copia fiel del original, en la entidad registrante, esto te asegura la existencia del curso, bajo el registro de un autor responsable con nombre y apellido, en este banner tienes el enlace a los datos del autor..

Safe Creative Mil Moldes #0911060075320

Aparte de las razones mencionadas, yo siempre sugiero seguirnos e investigar en nuestros sitios y en las redes sociales donde participamos, verás que siempre estamos respondiendo consultas sobre lo que sabemos, agregando en nuestros sitios y páginas en redes, miles de tips y tutoriales de ayuda en marroquinería, no somos personajes ocultos detrás de una publicidad y que no tienen idea al respecto, nosotros "humildemente" demostramos día a día, que sabemos de lo que estamos pregonando.
Por todas estas razones, sería totalmente ridículo, si no te enviáramos el curso adquirido, no ganaríamos nada, solo ponte a analizar y te darás cuenta de lo que te decimos..

Este es el listado de nuestros sitios y las redes sociales en las que nos puedes seguir, ver y leer sobre nuestra conducta..

Necesito experiencia previa para iniciar este curso ?

No, para nada, el curso está pensado y realizado para instruir desde la base y en un lenguaje claro, para facilitar su comprensión, donde nos vemos obligados a utilizar términos técnicos, nos encargamos de dar ejemplos bastos, para que se comprenda fácilmente de que se trata.
Por lo tanto, cualquier persona puede realizar el curso, no importa la edad, ni el sexo y por sobre todas las cosas "NO SE NECESITA EXPERIENCIA PREVIA EN EL RUBRO".

En el curso hay moldes de carteras, bolsos etc. ?

Sí, adquiriendo el curso completo, obtienes 35 moldes premium en PDF de regalo, además, te enviaremos el pack de 21 moldes básicos en PDF del blog Mil Moldes, con el cual contarás con 56 moldes, para practicar, fabricar y empezar a vender tu producción !!

Lo fundamental es que este pack de moldes, aparte de hacerte ganar dinero ya desde el inicio, cumple un fin didáctico, ya que cada molde esta realizado con instrucciones precisas de trazado, paso a paso, como todos nuestros moldes, esto hace que mientras aprendes las técnicas que te enseñamos en el curso, puedes ejercitarlas con estos moldes !!
O sea que mientras aprendes, vas fabricando todos estos modelos y vendiendo tu producción, ya que son modelos de gran calidad, por ende muy vendibles.

A lo largo de muchos años de impartir capacitación, hemos logrado un método que utilizamos en el trazado de los moldes que recibirás con el curso.
Este método hace que las técnicas y fórmulas que te enseñaremos en el mismo, al utilizarlas para el traslado al cartón de cada uno de los 56 moldes, hará que logres un razonamiento mucho más rápido a través de este ejercicio.

Lo más importante que debemos remarcar, es que estás adquiriendo un curso de capacitación, que quiere decir esto ?
Que la premisa fundamental del mismo, no es hacerte copiar moldes sino que aprendas a diseñar y crear tus propios diseños y moldes de forma perfecta sin errores, para que puedas competir con cualquier modelista !!
La perfección se logra con fórmulas y técnicas precisas, nada en este curso es a "ojo" o "más o menos", este curso es en base cálculos certeros.
Aprender las técnicas profesionales y de manera correcta es lo único que te dará esa independencia y el éxito en tu proyecto

Nuestro compromiso es brindarte en base a técnicas y fórmulas del modelista profesional, una herramienta que te hará insertar en la alta competitividad que existe en el rubro.

Necesito comprar o tener una máquina industrial, para iniciar este curso ?

No, no es imprescindible contar con una máquina industrial para empezar el curso, es más, en el transcurso del mismo, verás todas las opciones de máquinas, además, puedes consultarnos directamente, no tenemos ningún inconveniente en darte todas las recomendaciones del caso, antes de que hagas la inversión, para que no cometas ningún error en la compra de la misma.

Si tienes una máquina hogareña, puedes estudiar las técnicas e iniciar el negocio, realizando carteras, bolsos, monederos, cartucheras, porta cosméticos en tela, lonas y todos los materiales que tu máquina soporte, de esta forma, mientras aprendes puedes comercializar tus productos, esto ayudará para que puedas avanzar y adquirir una máquina industrial.
La máquina industrial, te permitirá coser todos los artículos mencionados, además de telas, también cuerinas, cueros, pu, vinílicos, lonas etc. Brindándote la posibilidad de ampliar el abanico laboral y formar un buen taller muy competente.

Como puedes ver, este rubro es muy flexible y brinda muchas opciones, por este motivo en el curso, módulo a módulo, enseñamos todas las técnicas que podemos utilizar en distintas funciones, por ejemplo:
Si no posees máquina o directamente no tienes intensiones de coser, con lo aprendido en el curso, puedes crear tus diseños, tus moldes, cortar las piezas y conseguir un taller o costurera/o que cosa tu producción, es decir, tercerizar una parte de la producción, lo importante es tener el pleno conocimiento de la tarea que mandarás a tercerizar y así tener el control y liderazgo de la producción.

Por eso siempre recomendamos capacitarse en todas las técnicas que trae el curso, no solo en las técnicas de la tarea que vas a realizar..

A que puedo aspirar laboralmente realizando este curso ?

El curso completo, te abre un abanico de opciones, aprenderás las técnicas del modelista profesional, aprenderás a coser y como dominar una máquina industrial, verás todos los detalles de mesa ( aparado ), confección etc. Para especializarte en cuero y por ende en cualquier otro material, telas, vinílicos, lonas etc.

Te capacitarás para realizar diseños y moldes para tu producción, o para terceros, formar un taller completo para realizar tu producción, o realizar trabajos para terceros en distintas tareas, como modelista, o maquinista, o mesista aparador, o cortador etc.

Se necesitan talleres y/o personal capacitados, informes del INTI, aseveran este hecho, ni que hablar si el taller se especializa en cuero, de manera tal que es un emprendimiento propio, con varias opciones de desarrollo, sin que una opción, descarte la otra, como sucede con otros emprendimientos.

No resido en Argentina, puedo recibir los módulos del curso ?

Sí, por supuesto, no hay ningún inconveniente, en cualquier lugar del planeta donde puedas recibir un e-mail o un WhatsApp, puedes recibir el curso completo, haz CLICK AQUÍ, para ver los valores y los medios de pago correspondientes.

Podré comprender la terminología empleada en el curso ?

Sí, por supuesto, el curso esta realizado con palabras claras, para que sea comprensible por una persona que nunca tuvo experiencia en el rubro, esa es la premisa, puedes seguir nuestros sitios y verás que en todos los tutoriales y videos, hablamos con un lenguaje muy claro, si utilizamos un término específico, brindamos ejemplos en gráficos y fotos, de forma que se puede identificar con la imagen, ya que puede suceder que en tu país se lo conozca con otro nombre y si no consigues evacuar la duda, solo debes escribirnos a milmoldes1@gmail.com, o por WhatsApp y comentarnos la misma, en breve estarás recibiendo la respuesta.

Como se que recibiré un material de buena calidad ?

Como explicábamos anteriormente, no somos simples vendedores, sino escritores del curso, el mismo es completamente original, como todo lo que veas en nuestros sitios, basado en una experiencia de más de 30 años, puedes ver nuestros videos y tutoriales gratuitos en el Blog Mil Moldes y en el Taller Mil Moldes, para que puedas comprobar que sabemos de lo que estamos hablando, mejor que decir, es demostrar con hechos y en nuestros sitios, puedes comprobar lo que hacemos.

En el curso, encontrarás toda la temática que se anuncia en esta web y más, nunca menos, tal cual dice:
Con los 4 módulos obtienes, 420 páginas a full, 777 fotos de alta calidad, 156 gráficos y 45419 palabras claras, explicando las técnicas paso a paso.

En el curso se aprende solamente a trabajar el cuero ?

No, en el curso aprenderás técnicas que te permitirán trabajar cualquier material, por ejemplo: Telas, lonas, cuerinas, vinilicos y cuero, entre otros.

CURSO DE CAPACITACIÓN EN DISEÑO, MOLDES Y CONFECCIÓN DE CARTERAS Y BOLSOS
WhatsApp
FANPAGE DE MIL MOLDES EN FACEBOOK