Precios, Promociones y Medios de Pago, válidos para residentes fuera de Argentina

Precios en Dólares de EE.UU - Actualizado Marzo 2017.
Promoción N° 1: Te llevas el CURSO COMPLETO, los módulos 1, 2, 3 y E, valuado en U$S 45 con una espectacular bonificación del 33 %, en un único pago de U$S 30 (treinta, dólares EE.UU.)
Promoción N° 2: Tres Módulos base a elección, con un descuento del 25 %
Promoción N° 3: Dos módulos a elección, con un descuento del 10 %
O puedes adquirir, 1 módulo base a elección a solo U$S 12 (doce, dólares EE.UU.)
O puedes adquirir el módulo E, a solo U$S 9 (nueve, dólares EE.UU.)
Con la adquisición de cualquier módulo base (1, 2 o 3), te enviaremos el pack de 21 moldes básicos del blog en PDF, para ejercitar lo aprendido.

Adquiriendo el CURSO COMPLETO (4 módulos) además de enviarte el pack de 21 moldes básicos, te enviaremos 4 MOLDES PREMIUM en PDF de REGALO C 5400, C 7754, M 2010 y BOLSO PLAYERO !!

Cuando y como me enviarán los módulos ?
Apenas acreditado el pago en nuestra cuenta, enviaremos el archivo PDF, de cada módulo adquirido, directamente a tu correo electrónico.
El plazo de acreditación, es el tiempo de demora del procesamiento del pago, por parte del ente recaudador, puedes leer junto a los medios de pago, los plazos estimados de acreditación de cada uno.

Con que medios puedo pagar ?
Estas son las opciones para todos los países
Los medios con los cuales operamos son muy seguros, además, en todos los casos, vamos a mantener un contacto personalizado a través del e -mail o telefónico, si bien, hoy en día contamos con medios automatizados, mantenemos este contacto a fin de darle seriedad y confiabilidad a la operación.
Puedes leer en los informes, uno por uno, como operan y elegir el que más cómodo te resulte..

Pagar con Tarjeta de Crédito vía Paypal
Este medio es uno de los más utilizados en Internet a nivel mundial, puedes pagar con Tarjeta internacional Visa, Mastercard, American Express, o fondo de Paypal, debes registrarte en el sitio para poder operar, en este enlace lo puedes hacer, o en el mismo momento de abonar la factura, es totalmente gratuito, esto lo hace más seguro, ya que puedes seguir directamente desde el panel de tu cuenta Paypal, el estado de la operación, es muy práctico, seguro y simple de utilizar.
Para poder pagar el curso con Paypal, solo debes solicitar a nuestro e-mail milmoldes1@gmail.com o por medio del formulario de contacto, una factura de pago detallada con el enlace al sitio seguro de Paypal, no olvides aclarar el módulo o los módulos deseados, inmediatamente enviaremos a tu e-mail la factura descripta con el enlace al sitio seguro, donde podrás realizar la operación.

VisaMasterCardAmerican ExpressPayPal

El plazo de acreditación está supeditado al tipo de pago, los pagos con Tarjeta son instantáneos, al igual que el pago con fondo de Paypal, puedes realizar el seguimiento desde tu panel privado de Paypal, donde verás exactamente el estado de tu pago, inmediatamente completado el mismo, Paypal envía un e-mail, al vendedor y al comprador, informando del éxito de la operación, lo cual habilita el envío inmediato de los archivos solicitados, directamente a tu correo electrónico..

Pago en efectivo a través de Western Unión
Si no tienes tarjeta de crédito internacional o simplemente, no deseas utilizarla en Internet, puedes utilizar este servicio de envío de dinero, no necesitas registrarte, tiene más de 370000 agentes receptores en 200 países.
Solo debes solicitar nuestros datos por e-mail, los cuales enviaremos a tu correo electrónico, a la brevedad.
Con los datos provistos, ya puedes presentarte en una agencia de Western Unión y solicitar un envío de dinero a Argentina, por el servicio, Western Unión, te cobrará una comisión, para conocer el costo y buscar una agencia cercana a tu domicilio, haz click AQUÍ.

Si optas por este medio, solo debes enviarnos un e-mail a milmoldes1@gmail.com o rellenar el formulario de contacto, indicando que deseas utilizar este medio y el o los módulos deseados, dentro de las 24 horas, recibirás en tu e-mail, los datos e instrucciones, necesarios para efectuar el depósito en la agencia de tu elección de Western Unión ...


Una vez realizado el envío del pago, debes enviarnos una imagen escaneada del comprobante del mismo a milmoldes1@gmail.comuna vez recibido el e-mail con la imagen del comprobante, procedemos a verificar los datos y número de transacción (MTCN) en Western Unión, estando todo correcto (el trámite es muy rápido) se procesa y envían inmediatamente los archivos solicitados del curso a tu correo electrónico, se debe tener en consideración, que la verificación es realizada en días y horarios hábiles.

Importante
Los datos vertidos en este informe son en carácter informativo, no formamos sociedad alguna con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo, mas allá del conocimiento y uso de sus funciones, en carácter de usuario de las mismas.
Cada quien, debe responsabilizarse por el uso de las mismas e informarse del funcionamiento, políticas etc. Directamente en cada sitio, a tal fin, estos son los enlaces a la pagina principal de las mismas.
PAYPAL - WESTERN UNION

TE QUEDARON PREGUNTAS ? ENVÍANOS UN E-MAIL !!
MILMOLDES1@GMAIL.COM MILMOLDES@LIVE.COM.AR
DISEÑO Y MOLDERÍA TÉCNICAS DEL MESISTA
BOLSILLO APLIQUE BOLSILLO APLIQUE CON TAPA
TÉCNICA DE BOLSILLO OJAL FORRO DE BOLSILLO
FORRO DE CARTERA UNION DE CUERPO Y FORRO