Aprende a Fabricar Carteras de Pellizco

CURSO COMPLETO DE CARTERAS DE PELLIZCO

Este es módulo Nª 4, lo llamamos "E", te enseña desde cero a crear las famosas carteras pellizco o de marco, son un estilo distinguido de carteras que datan del siglo 14, una técnica muy antigua, que ha caído en desuso por muchos años y hoy vuelve con todo a la palestra.

Son muchos los seguidores de este estilo de carteras, por este motivo y alentados por el pedido de nuestros alumnos, realizamos este módulo.

Sinceramente, al terminar el mismo, quedamos encantados con el y estamos seguros que va a ser del agrado de todos ustedes.

Este módulo refuerza la capacitación recibida en el curso, especializándote en una técnica, que suma otra posibilidad de expansión en el campo laboral.

Que vas a ver y aprender en este Módulo ??

Los que ya nos conocen, saben que ponemos mucho énfasis en la seriedad, no vamos a publicar nunca un curso, si no estamos seguros de la calidad didáctica de su contenido.

Son 55 páginas a full, en las cuales vamos a ver...

Las herramientas necesarias y los materiales, telas, cueros, relleno etc. Que podemos utilizar.

Los distintos formatos de los cierres pellizco y todos los conceptos imprescindibles, analizaremos a fondo los mismos, para saber como medir correctamente en base al formato del marco, desde y hasta donde se mide, este paso es fundamental para realizar el molde de una cartera que calce perfectamente en el marco del cierre pellizco elegido.

Aprenderás las técnicas del diseño y la moldería de este estilo de carteras, que podrás aplicar en el formato de cartera, bolso, portacosmético, monedero, en lo que tu imaginación desee hacerlo.

Para ello te enseñaremos como analizar cada formato de marco o cierre de pellizco en detalle y a realizar correctamente el molde.
Como todos saben, el cierre pellizco podemos encontrarlo en diversos formatos, de ángulos rectos, obtusos, redondos etc., para ello debemos conocer como adaptar el molde a dicha forma, como calcular sobre cada formato específico.

Veremos los análisis preliminares, que debemos realizar, antes de adquirir el cierre de pellizco, como realizar un bosquejo etc.

Como ejercicio de aprendizaje, vamos a realizar el molde, armado y confección completa. de la cartera que se ve en las fotos.
La misma es un modelo clásico, muy práctico, de mucha salida, que no solo servirá para pellizcos, el uso de este formato de cartera, en marroquinería, es muy amplio.

Veremos el trazado correcto del molde, este formato, si no se conoce la técnica, suele presentar un defecto en la unión de la base y el lateral, es un defecto, en el que caen inclusive, modelistas de experiencia, vas a aprender a solucionar desde el molde correctamente.

Luego de realizar el molde, cortaremos y armaremos el modelo paso a paso, veremos como se cosen los laterales, las bases etc.

Te mostraremos paso a paso, como hacer y colocar el forro, uniremos al cuerpo principal.

Realizaremos todas las tareas de terminación para dejar todo listo, para el emboquillado final del marco.

Para emboquillar, veremos paso a paso como se hace, con técnicas muy simples, prácticas y algunos truquitos, si es que no se consiguen las herramientas.

Realmente esta muy bueno, te lo recomiendo, ya que con lo aprendido podrás realizar carteras, bolsos, monederos, portacosméticos etc. Todo lo que se te ocurra colocarle un marco de pellizco !!

Al igual que los demás módulos, te enviaremos completo en formato PDF, ya que es un formato muy amigable y compatible con todos los sistemas, lo utilizamos a diario en nuestros documentos, nosotros te enviaremos el módulo completo en PDF, para que lo guardes en tu PC, Tablet, Móvil y lo estudies cuando gustes, además, puedas imprimir el curso completo, si lo deseas y anillarlo como un libro.

Para que veas de que se trata este formato y lo pruebes en tu computadora o equipo, puedes solicitarnos a nuestro e-mail, milmoldes1@gmail.com, o por Whatsapp +54 9 1138044697, una Muestra, del mismo, la cual enviaremos a la mayor brevedad, así pruebas tranquil@ su descarga y apertura.

En este video puedes observar acerca de lo que te comentamos.

Bueno, creo que te comente todo, no dejes de leer los informes y temáticas de los otros módulos, para que observes la conveniencia de capacitarte seriamente, aprovechando los beneficios de la promoción por el curso completo ( 4 módulos ) "Diseño y Moldes", "Confección Básica" y "Confección en Cuero", en este enlace puedes leer sobre las promociones y la facilidad de los Medios de Pago, si resides en Argentina Haz click Aquí, si tu residencia es fuera de Argentina Haz click Aquí

Te recomiendo además que le des una mirada a las Preguntas Frecuentes, que seguro te van a ayudar !!!

Contacta con nosotros a través del Formulario o en nuestro e-mail milmoldes1@gmail.com o por WhatsApp.

CURSO DE CAPACITACIÓN EN DISEÑO, MOLDES Y CONFECCIÓN DE CARTERAS Y BOLSOS
WhatsApp
FANPAGE DE MIL MOLDES EN FACEBOOK