Precios, Promociones y Medios de Pago, válidos para Argentina

Precios en Pesos de Argentina - Actualizado Junio 2017
Promoción N° 1: Te llevas el CURSO COMPLETO, los módulos 1, 2, 3 y E, valuado en $ 721.00 con una espectacular bonificación superior al 33 %, en un único pago de $ 479.00 (cuatrocientos setenta y nueve, Pesos de Argentina)
Promoción N° 2: Tres Módulos base a elección, con un descuento del 25 %
Promoción N° 3: Dos módulos a elección, con un descuento del 10 %
O puedes adquirir por Módulo, estos son los precios de cada uno:

Módulo base N°1 "Diseño y Moldería" a solo $ 192.00 (ciento noventa y dos, Pesos de Argentina)

Módulo base N°2 "Confección Básica" a solo $ 192.00 (ciento noventa y dos, Pesos de Argentina)

Módulo base N°3 "Confección en Cuero" a solo $ 192.00 (ciento noventa y dos, Pesos de Argentina)

Módulo especial E "Carteras de Pellizco" a solo $ 145.00 (ciento cuarenta y cinco, Pesos de Argentina)
Adquiriendo el CURSO COMPLETO (4 módulos), obtienes 12 MOLDES PREMIUM en PDF de REGALO !!
Además, para que ejercites todas las técnicas que aprenderás en el curso, también te enviaremos el pack de 21 moldes básicos del blog en PDF.


Cuando y como me enviarán los módulos ?
Apenas acreditado el pago en nuestra cuenta, enviaremos el archivo PDF, de cada módulo adquirido, directamente a tu correo electrónico.
El plazo de acreditación, es el tiempo de demora del procesamiento del pago, por parte del ente recaudador, puedes leer junto a los medios de pago, los plazos estimados de acreditación de cada uno.

Con que medios puedo pagar ?
Estas son las opciones dentro de Argentina
Los medios con los cuales operamos son muy seguros, además, en todos los casos, vamos a mantener un contacto personalizado a través del e -mail o telefónico, si bien, hoy en día contamos con medios automatizados, mantenemos este contacto a fin de darle seriedad y confiabilidad a la operación.
Puedes leer en los informes, uno por uno, como operan y elegir el que más cómodo te resulte..

Pago en efectivo en puntos de pago
Este medio es uno de los más simples, ya que una vez que lo solicitas a milmoldes1@gmail.com o por medio del formulario de contacto, enviaremos a tu e-mail, un enlace o botón de pago, para acceder al sitio seguro, donde podrás imprimir una boleta o ticket, el cual podrás abonar en cualquier agencia cercana a tu domicilio de Pagofácil, Rapipago, Carga Virtual, Red Link o Provincia NET.

LOGOS DE LOS MEDIOS DE PAGO

El plazo de acreditación del pago es..
-Rapipago, Pago Fácil y Carga Virtual se acreditarán apenas pagues.
-Con Provincia.NET pagas y se acredita en 1 día hábil.
-Con Red Link se acredita de 1 a 2 días hábiles, después de que pagues.
Una vez acreditado el pago, recibiremos ambos (comprador y vendedor) la notificación de éxito, por parte de Mercado Pago, inmediatamente procederemos a enviarte los archivos solicitados a tu correo electrónico..


Pago por Transferencia Bancaria
Puedes realizar el pago por medio de transferencia bancaria, con total tranquilidad, hoy en día es el medio más seguro para operar on -line, ya que cada banco tiene sus propias medidas de seguridad, para operar dispones de tres opciones..

Una de ellas, es la opción de realizar la operación desde tu PC y en la comodidad de tu hogar, si nunca lo haz hecho, consulta en tu banco y solicita tu clave personal de Home Banking, para poder operar.

O bien puedes realizar la operación, desde un cajero automático.

O puedes realizar un depósito por ventanilla.

Para cualquiera de las tres opciones, solo debes enviarnos un e-mail a milmoldes1@gmail.com o rellenar el formulario de contacto y solicitar nuestros datos de cuenta bancaria, más el C.B.U. para efectuar la transferencia, no olvides mencionar, el o los módulos deseados, para enviarte los datos con el resumen de tu pedido detallado..

El plazo de acreditación de la transferencia, depende del banco emisor, puede ser inmediata o en un plazo de 24 a 72 horas, puedes consultar en tu banco el plazo estimado, apenas realizada dicha operación, debes enviarnos los datos correspondientes, para efectuar el seguimiento de la misma, una vez acreditado el importe en nuestra cuenta, enviaremos a tu correo electrónico, los archivos PDF, de los módulos solicitados.

Pago on -line, mediante Tarjetas de crédito, Visa Débito o Saldo Mercado Pago
Puedes realizar el pago con Tarjeta de crédito, Tarjeta Visa débito o puedes abonar el curso con tu saldo en Mercado Pago !!
Si optas por este medio, solo debes enviarnos un e-mail a milmoldes1@gmail.com o rellenar el formulario de contacto, para poder contactar y enviarte el enlace al sitio seguro de Mercado Pago, donde podrás ver tu pedido en detalle y efectuar la operación con seguridad.

LOGOS DE TARJETAS DE CRÉDITO ACEPTADAS

Una vez realizada la operación, recibiremos ambos (comprador y vendedor) la notificación de éxito, por parte de Mercado Pago, inmediatamente procederemos a enviarte los archivos solicitados a tu correo electrónico.

TE QUEDARON PREGUNTAS ? CONTACTANOS POR:
MILMOLDES1@GMAIL.COM MILMOLDES@LIVE.COM.AR
DISEÑO Y MOLDERÍA TÉCNICAS DEL MESISTA
BOLSILLO APLIQUE BOLSILLO APLIQUE CON TAPA
TÉCNICA DE BOLSILLO OJAL FORRO DE BOLSILLO
FORRO DE CARTERA UNION DE CUERPO Y FORRO