Una vez que realizo el pago, que me asegura que recibiré el curso ?

Somos conscientes del temor que existe (con sobradas razones) a las operaciones en Internet. Vamos a darte nuestras razones para que tengas la total seguridad que recibirás el material, tal como se muestra y publica.

Primero y fundamental, somos honestos y llevamos un largo período en la red, demostrándolo día a día, puedes leer sobre Mil Moldes, en nuestros sitios propios, blog, en redes sociales con cientos de miles de seguidores genuinos, Facebook, Twitter, Youtube etc. Esto es muy importante para nosotros, ya que tenemos una identidad en la red.

Segundo, estamos verificados (certificación de domicilio, documentos, cuenta bancaria etc.) en los procesadores de pago, como lo son Mercado Pago y también Paypal, con cuenta verificada, esto hace más segura las transacciones, en un sitio de por sí, muy seguro.

Para operar vía Western Unión, te enviaremos nuestros datos personales completos, los cuales deberán coincidir con nuestro Documento Nacional de Identidad, sino no podríamos reclamar el envío del pago en dichas agencias.

Tercero, cada módulo del curso tiene una patente de registro en la propiedad intelectual, para dicho registro el autor deposita una copia fiel del original, en la entidad registrante, esto te asegura la existencia del curso, bajo el registro de un autor responsable con nombre y apellido, en este banner tienes el enlace a los datos del autor..

Safe Creative Mil Moldes #0911060075320

Aparte de las razones mencionadas, yo siempre sugiero seguirnos e investigar en nuestros sitios y en las redes sociales donde participamos, verás que siempre estamos respondiendo consultas sobre lo que sabemos, agregando en nuestros sitios y páginas en redes, miles de tips y tutoriales de ayuda en marroquinería, no somos personajes ocultos detrás de una publicidad y que no tienen idea al respecto, nosotros "humildemente" demostramos día a día, que sabemos de lo que estamos pregonando, por todas estas razones, sería totalmente ridículo, si no te enviáramos el curso adquirido, no ganaríamos nada, solo ponte a analizar y te darás cuenta de lo que te decimos..
Este es el listado de nuestros sitios y las redes sociales en las que nos puedes seguir, ver y leer sobre nuestra conducta..

El Taller de Mil Moldes
Curso de Carteras y Bolsos Mil Moldes
Blog de Mil Moldes
Página de Facebook Mil Moldes
Canal de Youtube Mil Moldes
Twitter Mil Moldes
Pinterest
Perfil 1 en Facebook
Perfil 2 en Facebook
Perfil 3 en Facebook
Página en Google+
Perfil 1 en Google+
Perfil 2 en Google+

VOLVER A LAS PREGUNTAS

TE QUEDARON PREGUNTAS ? CONTACTANOS POR:
MILMOLDES1@GMAIL.COM MILMOLDES@LIVE.COM.AR
DISEÑO Y MOLDERÍA TÉCNICAS DEL MESISTA
BOLSILLO APLIQUE BOLSILLO APLIQUE CON TAPA
TÉCNICA DE BOLSILLO OJAL FORRO DE BOLSILLO
FORRO DE CARTERA UNION DE CUERPO Y FORRO