Precio y Medios de Pago, válidos para Argentina

Precio actualizado Abril 2024

Te llevas el Curso Completo, los Módulos 1, 2, 3 y E, valuado en $ 27900.- Con una espectacular bonificación del 50 %, te queda todo en un pago por única vez de $ 13950 (trece mil novecientos cincuenta, Pesos de Argentina)

Además, con el curso te enviaremos 56 Moldes en PDF de Regalo, para que empieces a vender tu producción, mientras practicas y aprendes a crear tus propios diseños y moldes !!

Con que medios puedo pagar y aprovechar todos los descuentos ?

Billetera electrónica.
Obtienes un 5 % de descuento extra, te queda el curso completo en $ 13252 (trece mil doscientos cincuenta y dos, Pesos de Argentina).
Puedes pagar tu curso a través de MERCADO PAGO - CUENTA DNI -  UALÁ, entre otras.
Solo debes indicarnos a cuál de estas billeteras electrónicas deseas transferir y te facilitaremos los datos y el C.V.U para que puedas efectuar el pago.

Transferencia bancaria.
Obtienes un 5 % de descuento extra, te queda el curso completo en $ 13252 (trece mil doscientos cincuenta y dos, Pesos de Argentina).
Ya sea desde tu pc o móvil, por Home Banking, o por cajero automático. Solo debes solicitar nuestros datos y el C.B.U.

Tarjetas de crédito o débito.
También puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, solo debes solicitar el link de pago seguro.

En efectivo.
A través de Pago Fácil o Rapipago, puedes pagar con solo dictarle al cajero la numeración o código que figura en el ticket que te enviaremos a tu e-mail o WhatsApp, inmediatamente solicitado, sin tener que imprimir el mismo.

Para cualquiera de las opciones de pago, solo debes enviarnos un e-mail a milmoldes1@gmail.com, por Whatsapp +54 9 1138044697 o rellenar el formulario de contacto, para poder enviarte el formato de pago que hayas elegido, donde podrás ver tu pedido en detalle y efectuar la operación con total seguridad.

Cuando y cómo recibiré los archivos del curso ?

Apenas acreditado el pago en nuestra cuenta, enviaremos el archivo PDF, de cada módulo adquirido del curso, más los moldes en PDF mencionados, directamente a tu casilla de correo electrónico o a tu WhatsApp.
Este es el plazo de acreditación detallado de cada medio de pago..
- Rapipago, Pago Fácil, Tarjetas de Crédito y Tarjetas de Débito, Cuenta D.N.I, Ualá, Mercado Pago es inmediato se acreditará apenas pagues.
- Transferencia Bancaria, el plazo de acreditación es inmediato, salvo que no tengas habilitado el servicio, en este caso puede demorar entre 24 y 48 horas hábiles, esto dependerá de tu banco.
El plazo de acreditación, es el tiempo de demora del procesamiento del pago, por parte del ente recaudador.

Cualquier duda que tengas puedes contactar con nosotros a través del Formulario de Contacto o en nuestro e-mail milmoldes1@gmail.com o por WhatsApp.

CURSO DE CAPACITACIÓN EN DISEÑO, MOLDES Y CONFECCIÓN DE CARTERAS Y BOLSOS
WhatsApp
FANPAGE DE MIL MOLDES EN FACEBOOK