En el curso hay moldes de carteras, bolsos etc. ?

Es muy importante que leas toda la respuesta..

Sí, adquiriendo el curso completo, obtienes 35 moldes premium de regalo, además, enviaremos el pack de 21 moldes básicos en PDF del blog Mil Moldes, con el cual contarás con 56 moldes, para practicar, fabricar y vender tu primera producción !!
Lo fundamental es que este pack de moldes, que es enviado con un fin meramente didáctico, ya que cada molde esta realizado con instrucciones precisas de trazado, paso a paso, como todos nuestros moldes, esto hace que mientras aprendes las técnicas que te enseñamos en el curso, puedes ejercitarlas con estos moldes, fabricando todos estos modelos y vendiendo tu producción, o sea, empezar a trabajar mientras aprendes.

Estamos convencidos, que utilizando en ellos todas las técnicas y fórmulas impartidas en el curso, se logra un razonamiento mucho más rápido, ya que al ir ejercitando en distintos modelos y comprobando de manera certera las técnicas de trazado y confección que vas aprendiendo en el curso, se logra una comprensión en base a la práctica.

Además, con los conocimientos adquiridos y utilizando en su confección materiales y colores actualizados, son productos de muy buena salida, ya que son clásicos, en síntesis, mientras vas aprendiendo con ellos, a la vez vas vendiendo y verás los primeros frutos de tu emprendimiento.

Lo más importante que queremos señalar, es que estás adquiriendo un curso de capacitación, el pack de moldes que acompañan el mismo, son un complemento didáctico, pero la base del curso, son las técnicas profesionales de cada especialidad, diseño, moldería, confección, armado, mesista, pellizco etc. Aprender las técnicas es lo único que te dará esa independencia y el éxito en tu proyecto

Es fundamental comprender la diferencia entre un curso de capacitación y un molde con instrucciones, es muy común en Internet ver publicados moldes comercializados como "cursos", esto llama a la confusión y frustración de muchos, la diferencia es abismal, ya que un molde, así esté hecho con las mejores instrucciones de armado, no capacita, solo ayuda a realizar ese modelo, por lo tanto, debes analizar ...

Crees que se puede competir con un modelo exactamente igual al de tus competidores ??

Sinceramente, no, es muy difícil, insertarte con copias de los que ya están en el mercado, esto es lo que queremos remarcar, distinto es tomar un modelo que ya lo tengan todos, pero teniendo los fundamentos de moldería, con pequeñas reformas, lograrás un modelo original.

Esta es la diferencia, un curso de capacitación, es aquel que te enseña las técnicas de la profesión, abriendo las puertas a crear y fabricar los modelos que tu imaginación dicte.

Nuestra premisa es brindarte en base a técnicas y fórmulas del modelista profesional, una herramienta que te pueda insertar en la alta competitividad que existe en el rubro.

Como se logra esta competitividad ?

Creando tus propios y originales moldes, esta es la forma de triunfar en el emprendimiento..

Por eso queremos aclarar y remarcar la diferencia, si tu necesidad es aprender e insertarte seriamente en el oficio, este curso te dará esa posibilidad.

Si ya tienes conocimientos del oficio y tu necesidad pasa por fabricar una cartera, entonces podemos ofrecerte el catálogo de moldes premium, solo debes solicitárnoslo y te los enviaremos a tu e -mail, para que los veas sin compromiso.

VOLVER A LAS PREGUNTAS

CURSO DE CAPACITACIÓN EN DISEÑO, MOLDES Y CONFECCIÓN DE CARTERAS Y BOLSOS

- © 2007 - 2021 - milmoldescursos.com - Todos los derechos reservados -