Confección Básica - Módulo 2


MÓDULO DE CONFECCIÓN BÁSICA DE CARTERAS Y BOLSOS

$ 185.00 ( ciento ochenta y cinco, Pesos de Argentina )
o
U$S 12 ( doce, Dólares EE.UU.)


Cuantas veces quisiste empezar a coser y no te animaste, con este curso te vas a sacar ese miedo, ya que vas a empezar desde cero, seguramente habrás escuchado, máquina familiar, industrial, simple, doble arrastre, triple, cañón, lógicamente, presentado así, cualquiera se asusta, porque decimos que vas a perder el miedo, porque vas a aprender el significado de estas palabras, porque vas a comprender que es el arrastre, que es el crochet, la bobina, el volante, en fin, cada parte de la máquina, pero no solo vas a aprender su nombre, sino como se utiliza, como se enhebra, como se regula la tensión de los hilos, superior e inferior de bobina, la aguja etc.

Ya se, seguro me vas a preguntar, pero que, es un curso de mecánica de máquina de coser ?
No, por supuesto que no, para conducir un automóvil, aprendemos sobre, el freno, el embrague, el arranque, el cambio etc. etc. Y no por eso nos recibimos de mecánico automotriz, pero nos permitirá conducir.

Conocer la máquina, nos permitirá empezar a coser, con más seguridad, vamos a aprender los ejercicios básicos, estos ejercicios utilizamos, cuando instruimos a un aprendiz y siempre obtuvimos muy buenos resultados, iniciamos con costuras rectas, curvas, pespuntes, estos ejercicios te permitirán ir tomando confianza y sensibilidad en nuestro pié, seguramente si alguna ves cosiste en una máquina, de cualquier porte, habrás experimentado la famosa aceleración de golpe, el seguir cosiendo, aún cuando la tela se acabó y por ende se corta el hilo o se traba en la bobina, en síntesis desastre, esto nos pasó a todos, es por que debemos acostumbrar a nuestro pie a que nos obedezca y para ello, son los ejercicios, que verás en este módulo, para ir logrando, que nuestro pie, efectivamente sea nuestro y no parezca un implante..

Una vez hecho el primer paso, nos lanzamos a aprender las técnicas de la costura, de una manera fácil de comprender, paso a paso y con fotos explicadas en detalle, vamos a conocer los materiales, los distintos estilos de costura, te habrás preguntado sobre costura guante, pespunte, unión interna y básica de las piezas, vas a ver como se hace, que guías utilizar para que quede derecho o a la misma distancia, como se hace un atraque manual y automático.

Colocar un cierre, es punto flojo de todo principiante, aquí te vamos a mostrar con gráficos, como se hace, distintas formas de coser, simple, con forro, con solapa, muy utilizado sobre todo en mochilas, como colocar en un bolsillo ojal, de una manera simple, sin arrancarnos el cabello.

Y si de bolsillos hablamos, por supuesto el inefable bolsillo aplique, te enseñamos como hacerlo y coserlo al cuerpo y que quede donde debe, no donde quiere, unos trucos muy fáciles para lograrlo, como se hacen con tapa, como dijimos, el bolsillo ojal, hecho de distintas formas y con la forrería completa, si el bolsillo era tu problema, aquí está la solución.

No nos olvidamos de las correas, las manijas, simples y con relleno, las presillas, te mostramos todas las técnicas, para que esa correa soñada, no parezca un resorte o guirnalda, todo, repito, paso a paso y con fotos de calidad, vas a aprender a armar la correa completa con regulador y pasadores, vas a ver con que se rellenan esas manijas gorditas, que vemos en algunas carteras y como se hace.

Te habrás preguntado como hacen para coser el ribete, por ejemplo de las billeteras náuticas, te mostramos el accesorio, como se usa y las técnicas para ribetear correctamente, esta técnica no solo se utiliza en billeteras, también en el cerrado de bolsos, mochilas etc.

Uno de los item principales, es el envivado, te vamos a enseñar, paso a paso, el simple con vivo plástico y el más utilizado el envivado con espagueti forrado, vamos a ver este último, a fondo, desde el punto inicial, las curvas, todas las técnicas de las manos, como y donde colocar, hasta el último punto, explicado en detalle y con fotos de alta calidad, como cada técnica enseñada.

Como tesis, vamos a armar un bolso XXL, partiendo desde el molde, pasando por las técnicas de costura y la terminación completa con forro, por supuesto paso a paso.

Como puedes ver es un temario muy amplio, desarrollado en 142 páginas, explicado en más de 16800, palabras, con más de 320 fotos de alta calidad y más de 60 gráficos, ilustrando paso a paso, todas las técnicas.

En este video puedes observar acerca de lo que te comentamos.



Además, con la adquisición de cualquiera de los módulos, te enviaremos el pack completo de 21 MOLDES BÁSICOS DEL BLOG, para que puedas ejercitar lo aprendido y de paso puedes empezar a comercializar tus trabajos.

Todo el mundo conoce el formato PDF, ya que lo utilizamos a diario en nuestros documentos, nosotros te enviaremos el módulo completo en PDF, para que lo guardes en tu PC y lo estudies cuando gustes, además puedas imprimir el módulo completo, si lo deseas y anillarlo como un libro.
Para que veas de que se trata este formato y lo pruebes en tu computadora o equipo, puedes solicitarnos a nuestro e-mail: milmoldes1@gmail.com una MUESTRA, del mismo, la cual enviaremos sin inconvenientes a tu correo electrónico, así pruebas tranquil@ su descarga y apertura.

Bueno creo que te comente todo, no dejes de ver los informes de los otros módulos para que puedas completar el curso y capacitarte seriamente, aprovechando los beneficios de la promoción por el curso completo ( 4 módulos ) "DISEÑO Y MOLDERÏA", "CONFECCIÓN EN CUERO" y el módulo especial de "CARTERAS de PELLIZCO", en este enlace puedes leer sobre las PROMOCIONES y la facilidad de los MEDIOS DE PAGO, si resides en Argentina HAZ CLICK AQUÍ, si tu residencia es fuera de Argentina HAZ CLICK AQUÍ, te recomiendo además que le des una mirada a las PREGUNTAS FRECUENTES, que seguro te van a ayudar !!!
Contacta con nosotros a través del Formulario o en nuestros e-mail o por Whatsapp ( apoya el cursor o toca la imagen para ver el número )...

MILMOLDES1@GMAIL.COM MILMOLDES@LIVE.COM.AR


TE QUEDARON PREGUNTAS ? CONTACTANOS POR:
MILMOLDES1@GMAIL.COM MILMOLDES@LIVE.COM.AR
DISEÑO Y MOLDERÍA TÉCNICAS DEL MESISTA
BOLSILLO APLIQUE BOLSILLO APLIQUE CON TAPA
TÉCNICA DE BOLSILLO OJAL FORRO DE BOLSILLO
FORRO DE CARTERA UNION DE CUERPO Y FORRO