Aprende a coser Carteras, Bolsos y otros

MÓDULO DE CONFECCIÓN BÁSICA DE CARTERAS Y BOLSOS

Cuantas veces quisiste empezar a coser y no te animaste ?
En este Módulo, que es el N° 2 del curso, te vas a sacar ese miedo, ya que vas a empezar desde cero.
Seguramente habrás escuchado, máquina familiar, industrial, simple, doble arrastre, triple, cañón, lógicamente, presentado así, cualquiera se asusta !!
Porque decimos que vas a perder el miedo ?
Porque vas a aprender el significado de estas palabras, porque vas a comprender a fondo que es el arrastre, que es el crochet, la bobina, el volante, en fin, cada parte de la máquina, pero no solo vas a aprender su nombre, sino como se utiliza, como se enhebra, como se regula la tensión de los hilos, superior e inferior de bobina, la aguja etc.

Ya se, seguro me vas a preguntar, pero que, es un curso de mecánica de máquina de coser ?
No, por supuesto que no, para conducir un automóvil, aprendemos sobre, el freno, el embrague, el arranque, el cambio etc. etc. Y no por eso nos recibimos de mecánico automotriz, pero nos permitirá conducir.

Conocer la máquina, nos permitirá empezar a coser con más seguridad.
Vamos a aprender los ejercicios básicos, estos ejercicios utilizamos cuando instruimos a un aprendiz y siempre obtuvimos muy buenos resultados, iniciamos con costuras rectas, curvas y pespuntes.
Estos ejercicios te permitirán ir tomando confianza y sensibilidad en tu pié.
Seguramente si alguna ves cosiste en una máquina, de cualquier porte, habrás experimentado la famosa aceleración de golpe, que te hace coser sin tela y por ende que el hilo se corte o se trabe en la bobina, en síntesis, un desastre !!
No te preocupes, nos pasó a todos, es por que debemos acostumbrar y sensibilizar el pie, para poder acelerar o frenar cuando se requiera y para ello, son los ejercicios que verás en este módulo, para ir logrando, que tu pie, efectivamente sea el tuyo y no parezca un implante..

Una vez hecho el primer paso, nos lanzamos a aprender las técnicas de la costura, de una forma muy fácil de comprender, paso a paso y con fotos explicadas en detalle,
Vamos a conocer los materiales, los distintos estilos de costura, te habrás preguntado sobre costura guante, pespunte, unión interna y básica de las piezas, vas a ver como se hacen, que guías utilizar para que quede derecho o a la misma distancia, como se hace un atraque manual y automático.

Como colocar un cierre, es punto flojo de todo principiante, aquí te vamos a mostrar con gráficos, como se hace, distintas formas de coser, simple, con forro, con solapa, muy utilizado sobre todo en mochilas, como colocar en un bolsillo ojal, de una manera simple, sin arrancarte el cabello.

Y si de bolsillos hablamos, por supuesto el inefable bolsillo aplique, te enseñaremos como se hace y cose al cuerpo y que te quede donde debe, no donde quiere,
Te enseñaremos trucos muy fáciles para lograrlo, como se hacen con tapa, como dijimos, el bolsillo ojal, hecho de distintas formas y con la forrería completa, si el bolsillo era tu problema, aquí está la solución.

No nos olvidamos de las correas, las manijas, simples y con relleno, las presillas, te mostraremos todas las técnicas, para que esa correa soñada, no parezca un resorte o guirnalda, todo, repito, paso a paso y con fotos de calidad.
Vas a aprender a armar la correa completa con regulador y pasadores, verás con que se rellenan esas manijas gorditas, que vemos en algunas carteras y como se hace.

Te habrás preguntado como hacen para coser el ribete ?
Por ejemplo de las billeteras náuticas, te mostramos el accesorio, como se usa y las técnicas para ribetear correctamente, esta técnica no solo se utiliza en billeteras, también en el cerrado de bolsos, mochilas etc.

Uno de los item principales, es el envivado, te vamos a enseñar, paso a paso, el simple con vivo plástico y el más utilizado, el envivado con espagueti forrado.
Vamos a ver este último, a fondo, desde el punto inicial, las curvas, todas las técnicas de las manos, como y donde colocar, hasta el último punto, explicado en detalle y con fotos de alta calidad, como cada técnica enseñada.

Como tesis, vamos a armar un bolso XXL, partiendo desde el molde, pasando por las técnicas de costura y la terminación completa con forro, por supuesto paso a paso.

Como puedes ver es un temario muy amplio, desarrollado en 142 páginas, explicado en más de 16800, palabras, con más de 320 fotos de alta calidad y más de 60 gráficos, ilustrando paso a paso, todas las técnicas, para que logres una excelente capacitación.
El cual recibirás íntegramente en tu correo electrónico o en tu WhatsApp, no estarás atad@ a un horario, lo puedes releer las veces que sea necesario, hasta comprender.
En estos tiempos que corren, es dificil tener que adaptarse a un horario preestablecido, esta es la gran ventaja de tener este curso en tu poder, ya que te permite pausar y volver a empezar cuando quieras y las veces que quieras, con la flexibilidad de manejar en tus propios tiempos.

Al igual que los demás módulos, te enviaremos completo en formato PDF, ya que es un formato muy amigable y compatible con todos los sistemas y dispositivos, lo utilizamos a diario en nuestros documentos, nosotros te enviaremos el módulo completo en PDF, para que lo guardes en tu PC, Tablet, Móvil y lo estudies cuando gustes, además, puedas imprimir el curso completo, si lo deseas y anillarlo como un libro.

En este video puedes observar acerca de lo que te comentamos.

Para que veas de que se trata este formato y lo pruebes en tu computadora o equipo, puedes solicitarnos a nuestro e-mail, milmoldes1@gmail.com, o por Whatsapp +54 9 1138044697, una Muestra, del mismo, la cual enviaremos a la mayor brevedad, así pruebas tranquil@ su descarga y apertura.

Bueno, creo que te comente todo, no dejes de leer los informes y temáticas de los otros módulos, para que observes la conveniencia de capacitarte seriamente, aprovechando los beneficios de la promoción por el curso completo ( 4 módulos ) "Diseño y Moldes", "Confección en Cuero" y "Carteras de Pellizco", en estos enlaces puedes leer sobre las promociones y la facilidad de los Medios de Pago, si resides en Argentina Haz click Aquí, si tu residencia es fuera de Argentina Haz click Aquí

Te recomiendo además que le des una mirada a las Preguntas Frecuentes, que seguro te van a ayudar !!!

Contacta con nosotros a través del Formulario o en nuestro e-mail milmoldes1@gmail.com o por WhatsApp.

CURSO DE CAPACITACIÓN EN DISEÑO, MOLDES Y CONFECCIÓN DE CARTERAS Y BOLSOS
WhatsApp
FANPAGE DE MIL MOLDES EN FACEBOOK