Calculadora para sacar el costo del material

CALCULADORA PARA SACAR EL COSTO DEL MATERIAL DE FORMA AUTOMÁTICA

En el post anterior "Como calcular el costo", te hemos enseñado a hacer el cálculo a mano, aquí te dejamos una calculadora que hace todo por ti, la misma te dará el precio exacto de la tela, Pu, cuerina, lona, la forrería etc. que vayas a utilizar en tu cartera o bolso.
Esta calculadora es muy simple de utilizar (puedes ver un video tutorial, en el final de este post).

Primero ingresas el ancho de la pieza, luego el precio que pagaste el metro.
En la casilla siguiente ingresas el ancho y largo de la primer pieza, por ejemplo el frente. Te recomiendo enumerar todas las piezas de tu molde, así te aseguras de haber calculado todas.
Para seguir calculando el resto de las piezas, solo haz click en "Agregar otra pieza", así hasta completar todas las del molde.
Cuando hayas agregado todas las piezas, solo debes hacer click en "Calcular costo total" y tendrás el costo del material de tu cartera, bolso, mochila o lo que estes por producir en segundos !!

Calculadora de telas, PU, etc.












Este valor lo anotas como el costo total de la tela o cuerina (también te sirve para la forrería) en tu ficha, te dejo un modelo en este "enlace", lo puedes imprimir y utilizar en tu proyecto.

Ya conoces el precio de la tela y el forro, si tu artículo lleva un insumo como: cierres, vivos, espagueti, ribete etc. Debajo tienes la calculadora que te indica el costo exacto de la cantidad del insumo que vayas a utilizar.

Solo debes ingresar el precio del metro en la primer casilla y en la segunda la cantidad de centímetros que lleva, luego click en "Calcular costo total" y listo. Repite el paso por cada insumo (cierre, vivo, cinta etc.) y anota en tu ficha.

Calculadora de Insumos






Y de yapa, te dejo una calculadora que te va a indicar cuantos metros de tela debes comprar de acuerdo a la cantidad de tu producción !!

En la primer casilla debes ingresar el ancho de la tela, en la segunda casilla ingresas los centímetros cuadrados que lleva tu producto, donde lo encuentras ? En en resultado del calculo de la tela de la primer calculadora. Por último ingresas en la casilla la cantidad de artículos que deseas realizar. Click en "Calcular" y listo, tendras la cantidad en metros a comprar !!

Calculadora de cantidad de tela a comprar










Descargo de responsabilidad por el uso de la calculadora

Propósito informativo: Esta calculadora es solo una herramienta de referencia. Los resultados son estimaciones basadas en datos ingresados y pueden variar por factores externos.
Precisión no garantizada: No aseguramos la exactitud de los resultados. Se recomienda verificarlos por otras vías.
Sin asesoramiento profesional: Los resultados no constituyen asesoramiento financiero o legal. Recomendamos buscar consejo profesional personalizado.
Responsabilidad limitada: No nos hacemos responsables de daños directos o indirectos derivados del uso de esta calculadora.
Cambios y actualizaciones: Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar la calculadora sin previo aviso.
Al utilizar esta calculadora, el usuario reconoce y acepta que comprende plenamente este descargo de responsabilidad y renuncia a cualquier reclamación o acción legal contra el sitio web y sus propietarios, empleados, afiliados o agentes por el uso de la calculadora o los resultados generados por la misma.