Precio y Medios de Pago, válidos para Argentina

PRECIO ACTUALIZADO SEPTIEMBRE 2021
Te llevas el CURSO COMPLETO, los módulos 1, 2, 3 y E, valuado en $ 3990.- Con una espectacular bonificación del 40 %, te queda todo en un ÚNICO PAGO DE $ 2394.- (DOS MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y CUATRO, PESOS DE ARGENTINA)
Cabe aclarar, para que no te queden dudas, EL PAGO ES POR ÚNICA VEZ Y RECIBIRÁS EL CURSO COMPLETO, TODO JUNTO Y EL MISMO DÍA !!!
Además, obtienes 35 MOLDES PREMIUM en PDF de REGALO !!
Y para que ejercites todas las técnicas que aprenderás en el curso, también te enviaremos el pack de 21 moldes básicos del blog en PDF.
56 MOLDES PARA QUE EMPIECES A VENDER, MIENTRAS PRACTICAS Y APRENDES A CREAR TUS PROPIOS MOLDES !!
Si deseas empezar y no llegas con el dinero o simplemente quieres probar, no hay ningún problema, puedes adquirir el primer MÓDULO y luego ir adquiriendo los otros tres mensualmente, solo debes enviarnos un WhatsApp +54 9 1138044697 o un e-mail a milmoldes1@gmail.com indicando "Deseo la info de compra de 1 módulo" y te pasaremos el costo !!!
CON QUE MEDIOS PUEDO PAGAR ?
Estas son las opciones dentro de Argentina
Los medios con los cuales operamos son muy seguros, además, en todos los casos, vamos a mantener un contacto personalizado a través del e -mail o telefónico, si bien, hoy en día contamos con medios automatizados, mantenemos este contacto a fin de darle seriedad y confiabilidad a la operación.
Puedes leer en los informes, uno por uno, como operan y elegir el que más cómodo te resulte..
LINK DE PAGO DE MERCADO PAGO
Te enviaremos un enlace, desde el cual simplemente haciendo click en el mismo, podrás abonar en línea con:
TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO.

EN EFECTIVO a través de:
PAGO FÁCIL, RAPIPAGO, se puede pagar con solo dictarle al cajero la numeración o código que figura en el ticket sin tener que imprimir el mismo.
Si no te animas o no sabes cómo generar el ticket, podemos hacerlo por ti y enviarte listo para presentar.
O si tienes cuenta y SALDO en MERCADO PAGO, puedes pagar con el mismo.


LOGOS DE TARJETAS DE CRÉDITO ACEPTADAS

Una vez realizada la operación, recibiremos ambos (comprador y vendedor) la notificación de éxito, por parte de Mercado Pago, inmediatamente procederemos a enviarte los archivos solicitados a tu casilla de correo electrónico o a tu WhatsApp.
BILLETERA ELECTRÓNICA
Puedes pagar tu curso a través de MODO, UALA, o CUENTA DNI, solo debes indicarnos cuál de estas billeteras electrónicas deseas utilizar y te facilitaremos los datos para que puedas efectuar el pago.
PAGO con TRANSFERENCIA BANCARIA
Ya sea desde tu PC o Móvil, vía Home Banking, o por cajero automático o por depósito en ventanilla. Solo debes solicitar nuestros datos y C.B.U.
Para cualquiera de las opciones de pago, solo debes enviarnos un e-mail a milmoldes1@gmail.com, por Whatsapp +54 9 1138044697 o rellenar el formulario de contacto, para poder contactar y enviarte el formato de pago que hayas elegido, donde podrás ver tu pedido en detalle y efectuar la operación con seguridad.
CUANDO y CÓMO RECIBIRÉ LOS ARCHIVOS DEL CURSO ?
Apenas acreditado el pago en nuestra cuenta, enviaremos el archivo PDF, de cada módulo adquirido del curso, más los moldes en PDF mencionados, directamente a tu casilla de correo electrónico o a tu WhatsApp.

Este es el plazo de acreditación detallado de cada medio de pago..
- Rapipago, Pago Fácil, Tarjetas de Crédito y Tarjetas de Débito, Cuenta D.N.I, Modo, Ualá, es INMEDIATO se acreditará apenas pagues.
- Transferencia Bancaria, el plazo de acreditación es INMEDIATO, salvo que no tengas habilitado el servicio, en este caso puede demorar entre 24 y 48 horas hábiles, esto dependerá de tu banco.
El plazo de acreditación, es el tiempo de demora del procesamiento del pago, por parte del ente recaudador.
Cualquier duda que tengas puedes contactar con nosotros a través del FORMULARIO o en nuestro e-mail milmoldes1@gmail.com o por WHATSAPP.

FANPAGE DE MIL MOLDES EN FACEBOOK
CURSO DE CAPACITACIÓN EN DISEÑO, MOLDES Y CONFECCIÓN DE CARTERAS Y BOLSOS
- © 2007 - 2021 - milmoldescursos.com - Todos los derechos reservados -