Curso de Diseño, Moldes y Confección de Carteras y Bolsos en Cuero y Telas

CURSO DE CAPACITACIÓN EN DISEÑO, MOLDES Y CONFECCIÓN DE CARTERAS Y BOLSOS

Te ofrecemos el mejor y más completo curso de capacitación en marroquinería, ya que aprenderás todas las técnicas y secretos desde cero a visualizar, diseñar, calcular y crear tus propios moldes con exactitud, a cortar, a armar y coser en cueros, cuerinas, pu, lonas, telas, podrás fabricar carteras, bolsos, mochilas, billeteras, morrales y todos los artículos que se te ocurran en marroquinería, sin tener ninguna experiencia previa !!

Llevate el curso Completo con un 50 % de Descuento !!!

Sí, leíste bien, te ofrecemos un curso completo y serio de capacitación, valuado en U$S 36 ( dólares ) a un precio increíble !!
Te llevas el curso completo en solo $ 13950.- ( trece mil novecientos cincuenta, Pesos de Argentina )
O si resides en el resto de América, Europa o cualquier país del planeta donde puedas recibir un e-mail, te sale solo U$S 18 ( Dieciocho Dólares EE.UU. ) o el Equivalente en tu Moneda local !!

Pero la oferta no termina aquí, ya que junto al Curso Completo ( 4 módulos ) te enviaremos 35 Moldes Premium de Regalo !! Debajo tienes las fotos de los modelos..

PACK DE MOLDES PREMIUM DEL CURSO DE CAPACITACIÓN EN DISEÑO, MOLDES Y CONFECCIÓN DE CARTERAS Y BOLSOS

Además, te enviaremos el pack completo de 21 Moldes Básicos del blog Mil Moldes, para que puedas ejercitar todas las técnicas que aprenderás en el curso.
Sí, 56 Moldes de modelos variados, para que mientras aprendes a crear los tuyos, ya puedas empezar a comercializar tus trabajos !!

PACK DE MOLDES BÁSICOS DEL CURSO DE CAPACITACIÓN EN DISEÑO, MOLDES Y CONFECCIÓN DE CARTERAS Y BOLSOS

Que voy a aprender con este curso ?

Aprenderás todas las técnicas del diseño y el molde desde cero ( con técnicas y fórmulas del modelista profesional, visto de una manera didáctica que hace muy fácil su comprensión y puesta en práctica )

Vas a aprender a coser en máquina, con técnicas de costuras y ejercicios prácticos para que la puedas dominar sin problemas.

Aprenderás todas las técnicas de costura en tela, cuerina, cuero etc. Pegado de cierre, vivos, trensillado o ribete, uniones, correas, manijas, bolsillos, fuelles, forros, corte, como armar las piezas etc..

Además de todo lo anterior también aprenderás las técnicas imprescindibles para trabajar en cuero, cómo se corta, el aparado, el trabajo de mesa completo etc.

Aprenderás a realizar carteras de marco de metal o cierre pellizco, aprendiendo las técnicas para realizar el molde en base al formato del cierre, algo fundamental, además del armado, la confección y el emboquillado, todo explicado a full y desde cero !!..

Además de las técnicas completas de moldería y confección, te muestra y enseña todo sobre las máquinas, herramientas e insumos necesarios para que puedas armar tu propio taller, si requieres algún consejo extra, sobre alguna máquina o marca, solo debes consultarnos y te daremos nuestra opinión basada en nuestra experiencia, sin ningún problema, para que no te encuentres con el dilema de no saber cual máquina adquirir y errar en su compra !!

En síntesis, aprenderás todo lo necesario para que puedas producir desde un simple monedero, bolso, morral, mochila, hasta la cartera más compleja, ya que no vas a necesitar de moldes de terceros, puesto que tu mism@ lo vas a poder diseñar y crear a gusto, obteniendo así una carta sumamente importante para poder competir en el mercado, puesto que tus productos serán originales y no uno más de lo mismo !!.

Es muy fácil hacer publicidad, pero este realmente es un curso exclusivo, completo y de excelencia, hemos volcado toda nuestra experiencia de más de 30 años en el rubro, para que puedas transformar ese sueño, en un emprendimiento viable y productivo !!

En este enlace puedes leer los comentarios de los que ya lo han cursado, Lee Aquí, lo que dijeron !!

Y lo mejor es que no estarás abandonad@ a tu suerte, cualquier duda que tengas, nos puedes contactar por Whatsapp o por e-mail !!

Que contenido tienen los 4 módulos de curso ?

Te cuento: Con los 4 módulos obtienes, 420 páginas a full, más de 770 fotos de alta calidad, más de 150 gráficos y más de 45400 palabras claras, explicando las técnicas paso a paso !!

Aquí debajo te dejo los enlaces para que puedas leer en detalle el contenido de cada módulo del curso:

Como recibiría los Módulos del curso y los moldes ?

De forma muy fácil, ya que el curso completo y los moldes están realizados en archivos PDF, un formato de archivo de uso cotidiano, puesto que es un formato de intercambio de archivos universal, compatible con todos los sistemas operativos y dispositivos, es liviano y versátil.

Una vez confirmado el pago ( rapidísimo ) se te envían los archivos de los 4 módulos, más el pack con los moldes a tu casilla de correo ( e-mail ) o a tu WhatsApp.

Lo puedo estudiar desde el Celular o solo en la Pc ?

El curso lo puedes realizar en la comodidad de tu hogar, desde la PC, Mac, Tablet, Móvil o Celular ( mira este Video ) O imprimirlo completo y llevarlo donde vayas !!!

Debo cumplir algún horario ?

En absoluto, los horarios y tiempos de estudio, lo manejas a tu entera comodidad !!

Tengo algún límite de tiempo ?

No, para nada, puedes estudiar tranquila, no tienes ningún apuro, ya que todo el material queda en tu dispositivo !!

Puedo probar el archivo para ver si abre en mi Celular o Pc ?

Sí, por supuesto, puedes solicitar una Muestra sin ningún compromiso a nuestro e- mail milmoldes1@gmail.com o por Whatsapp +54 9 1138044697, inmediatamente enviaremos la muestra del formato de archivo PDF, para que pruebes su descarga y apertura, así puedes estar segur@ que puedes descargar y abrir sin problemas y si no te llegara a funcionar ( casi imposible ) te iremos guiando en las distintas opciones, para que puedas solucionarlo fácilmente, todo esto, por supuesto, previo a que hagas ningún desembolso.

Como se que es un material de calidad ?

El material que recibirás en tu e-mail es completamente original y de alta calidad, realizado desde la experiencia recogida en la profesión, explicado en palabras simples de comprender, sabemos de que estamos hablando y como expresarlo de forma muy didáctica.
Puedes comprobar nuestra labor en nuestros sitios y redes sociales, tenemos el orgullo y alegria de contar con cientos de miles de seguidores desde hace más de 13 años, haciendo click en los Iconos de cada una de las redes sociales en el pie de esta página, puedes corroborarlo por ti mism@.
La mejor publicidad es la transparencia y capacidad demostrada en años y corroborable fácilmente.
Además, cada módulo del curso tiene registro en propiedad intelectual, esto te asegura que recibirás un material original, con la firma responsable de un autor y no un simple recopilado de informes extraídos de internet.

Código de registro de obra en safecreative.org 0911094854434

Quiero comprar el curso, como tengo que hacer ?

Perfecto, para adquirir el curso, haz click en el enlace correspondiente debajo y podrás leer el informe completo de todas las opciones de medios de pago que ofrecemos..

Si tu residencia es en Argentina, haz Click Aquí..

Si tu residencia es fuera de Argentina ( todos los países ), haz Click Aquí..

Sí aún te quedan preguntas, no dudes en tomar contacto con nosotros, estamos a tu disposición para responder cada una de ellas !!!

Para contactar con nosotros puedes hacerlo a través del Formulario o en nuestro e-mail milmoldes1@gmail.com o por WhatsApp.

WhatsApp
CURSO DE CAPACITACIÓN EN DISEÑO, MOLDES Y CONFECCIÓN DE CARTERAS Y BOLSOS
FANPAGE DE MIL MOLDES EN FACEBOOK